Política de calidad
La Dirección del Centro de Día TEA, establece la siguiente política de calidad como parte de su filosofía y compromiso con la calidad:
- Mantener y mejorar la calidad de vida de las personas dentro de su entorno social y familiar. Apostamos por una intervención activa que fomente la autonomía de las personas, favorezca las relaciones sociales y estimule sus capacidades.
- Dar preferencia la forma de vida de cada persona en cuanto a gustos y hábitos.
- Crear entornos atractivos y confortables, tan importantes para el bienestar físico y subjetivo de la persona, para que ésta se sienta bien.
- Mejora continúa en el sistema de gestión de calidad, y por tanto en el desempeño de los procesos de trabajo, para lograr la máxima satisfacción de los clientes.
- Potenciar la cualificación y experiencia del personal, como principal recurso de la organización.
- Satisfacer sus necesidades y expectativas, a través de la buena practica profesional.
- Cumplir con los requisitos aplicables, tanto legales, como reglamentarios en materia de calidad y aquellos otros requisitos que la organización pueda suscribir de forma voluntaria.
Esta política es de obligado cumplimiento por todo el personal y será revisada de manera periódica por la dirección.
La dirección de CENTRO DE DÍA TEA es responsable de que la política sea implantada, mantenida y comunicada en todos los niveles de la organización y otras partes interesadas.
Dirección General
Fecha: 03/04/2020